FANDOM

Terry
Terrypterodacryl
Terry, padre Pterodactilo confundido.
Sexo Masculino
Especie Pterodactilo
Enemigos Desconocidos
Familia Hijos de Terry (Hijos)
Hogar Terrydactylandia
Videojuegos
donde aparece
Banjo-Tooie
Cara Terry icon

Terry es un personaje que apareció por primera vez en el videojuego Banjo-Tooie. Es un pterodactilo gigante y el jefe del mundo Terrydactilandia, también es padre de sus crías que habían sido extraviadas cuando era unos huevos, a pesar de tener un temperamento iracundo por que es demasiado sobre protector cuando intentan de dañar a sus hijos.

Banjo-TooieEditar

Al intentar subir por la cima de la montaña,Terry comenzara a atacar escupiendo flemas de color moradas, una vez que se llega a la cima a salvo, Terry exige que le devuelvan sus huevos creyendo de que Banjo se los había robado, al ver que se negaban a confesar es cuando Terry se dispone a atacar, Terry volara desde una distancia fuera del nido y escupirá flemas moradas, para atacarle habrá que lanzar huevos granada mientras este volando alrededor del nido, hecho esto Terry escupirá varios Mucoides en los que se pueden acabar fácilmente usando el Ataque Rodante hacia delante, después Terry seguirá atacando con las flemas moradas y es cuando nuevamente hay que nuevamente atacarlo con los huevos granadas, Terry por segunda vez lanzara los Mucoides y tras acabarlos, nuevamente hay que evadir las flemas que lanza, por ultima vez hay que lanzar huevos granadas, por lo que caerá rendido hacia su nido.

Después de que Terry haya sido derrotado, se da cuenta de que Banjo y Kazooie no fueron los responsables de la desaparición de sus huevos, por lo que Terry pide que le busquen sus cuatro huevos perdidos en los alrededores de Terrydactyland, mientras le da un Jiggy; cuando ya estén los 4 huevos encontrados ,habrá que volver ala cima de la montaña para así devolvérselos a Terry, al nacer los cuatro polluelos, Terry dará otro Jiggy prometido como recompensa.

Galería Editar