FANDOM

La Laguna del Alegre Roger
270px-Jolly_Rogers_Lagoon_entry.png
La entrada de este mundo
Videojuego
  • Banjo Tooie
  • Jiggys Requeridos 14
    Transformación Banjo Submarino
    Movimientos Aprendidos Sin especificar
    Tema Musical Sin especificar
    Avanze de Mundos
    Anterior
    {{{Anterior}}}
    Siguiente
    {{{Siguiente}}}
    Ver transcripción del episodio
    Es el cuarto nivel en Banjo-Tooie . Es un pueblo pastoral junto al mar que, de acuerdo con señal fuera de ella, es un famoso centro turístico y que es "diversión para toda la familia". Como era de esperar, la ciudad con vistas a un grande y profundo de aspecto laguna. El dueño de la ciudad, Jolly Roger , también funciona la posada local, y el Capitán Blubber tiene una tienda de motocicletas de agua para los turistas. Otros puntos de interés alrededor de la ciudad incluyen el Almacén de Preston, una pequeña tienda de regalos, la Cueva de las Tortugas, donde turistas pueden ver a Tiptup y Tiptup Jr. , y una piscina comunitaria intensamente contaminado situado al lado de Roger.

    A primera vista, la Laguna del Alegre Roger es un área muy pequeña, con sólo los edificios antes mencionados varios, la laguna real, y poco más. Sin embargo, con un poco de ayuda de Mumbo , se descubre que la mayor parte de este mundo se esconde bajo el mar, se desarrolla en un glorioso y peligroso panorama llamado la Atlántida.