Industrias Grunty
270px-Grunty_Industries_entry.png
La entrada a este mundo
Videojuego Banjo Tooie

Banjo-Kazooie: La Venganza de Grunty

Jiggys Requeridos 28
Transformación Banjo Lavadora
Movimientos Aprendidos Sin especificar
Tema Musical Sin especificar
Avanze de Mundos
Anterior
{{{Anterior}}}
Siguiente
{{{Siguiente}}}
Ver transcripción del episodio

Industrias Grunty es el sexto mundo se encuentra en Banjo-Tooie. Se trata de una gigante planta que escupe la contaminación de fábrica y el área alrededor de ella. Industrias Grunty se cita comúnmente por los fans como el nivel más largo de Banjo-Tooie , la demanda también otorgado a la Bahía del Valde Oxidado en el juego anterior . Algunos fans piensan que este nivel es increíblemente frustrante, mientras que otros lo citan como su nivel favorito, debido a su nivel de diseño intrincado. Tanto los niveles de llevar a los temas de la industria pesada y la contaminación. Debido a su nombre, es posible que Gruntilda es su dueña.

Una de las frustraciones de la firma, Industrias Grunty es la incapacidad de lograr en realidad dentro de la fábrica sin engaños. Al venir al mundo por primera vez, la puerta de la fábrica está cerrada y no hay otras entradas son accesibles debido a la ciénaga que rodea. El interior sólo es accesible después de que el jugador se da cuenta de que el interruptor de tren es accesible, la apertura de la estación de tren . Una vez dentro,Banjo y Kazooie deberán hacer un Split-up para abrir la puerta principal. Después de eso, puede tener acceso a Planta 1 y Planta 2 con facilidad.

EntradaEditar

Para llegar hasta la entrada debes ir primero a Tierras Yermas. En esta zona hay un dinosaurio con la boca abierta que supone la entrada a Terrydactylandia. Según miras al dinosaurio, debes ir a la derecha hasta el final donde hay unas huellas que ha dejado una grua y una cueva elevada. Debes subir a la cueva elevada, para ello debes coger unas zapatillas que hay a la derecha para realizar el movimiento Botas Elásticas. Continuando por esta cueva elevada llegarás a Ciénaga donde está la entrada de este mundo.

MovimientosEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el único nivel de Banjo Tooie que requiere vencer a un jefe anterior para poderlo explorar.

GaleríaEditar