FANDOM

270px-Banjoland.jpg

Banjoland es un nivel de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts . Cuenta con secciones de los niveles de los juegos de la consola dos primeros. Los personajes que aparecen aquí son botellas , Klungo , Mumbo , el Sr. Montar , Boggy y grasa de ballena capitán .

Atracciones incluyen una pirámide del Valle de Gobi, un modelo de madera de Tanktup , un cementerio desde Mansión Monstruo loco con una mansión incompleta, una sección de Glitter Gulch Mine, el gigante de Cactus de la fuerza de la Witchyworld, iglú Boggy el de Picos Hailfire, una versión derretida del pico Freezeezy muñeco de nieve, Clanker (en trozos), de Terry nido, Cheato , réplicas de algunos de Banjo de transformaciones , un modelo de Carbón Viejo Rey , Stonehenge y el acantilado de la Montaña de Mumbo, el Goliat de Oro , el Rusty Bucket , y el Salado Hipona. También hay un cuarto extraño bajo el agua llenas de tesoros, y en el agua, parece que tanto exposiciones estuvieron allí durante algún tiempo antes de que se inundaron, o se trata de un Jolly Roger Laguna . También hay bancos, carritos de compra, y las flechas en el agua que conduce a ella. En el agua, un modelo de Targitzan (el primer jefe de Banjo-Tooie ) también se puede encontrar. Algunas de las exposiciones más pequeñas incluyen la mecánica del pájaro Kazooie , una transformación de papá T-Rex , Jinjos , el OVNI (no el plato de peligro , el de los extranjeros en Banjo Tooie en avión) y la clave de hielo en el interior del muñeco de nieve. En la Ley 6, el lago se congela.

Reparto Editar

  • El Sr. Fit como Greeter 'N' La reunión
  • Boggy como El portero Desmotivado
  • El capitán blubber como El engañado Ex-Mariner
  • Botellas como comisario Pomposo
  • Klungo como su nuevo gruñido de media
  • Mumbo Jumbo como el que tiene las ideas por encima de su estación